Imagen de archivo de Ubeat Live, el torneo enfocado a la Generación Z
Imagen de archivo de Ubeat Live, el torneo enfocado a la Generación Z

Barcelona tendrá un gran festival para la Generación Z

El evento, llamado Ubeat Live, se celebrará del 1 al 3 de julio en Fira de Barcelona

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Un nuevo festival aterriza en Barcelona. La capital catalana albergará el Ubeat Live, un evento destinado a la Generación Z que contará con e-sports, música rap y arte urbano. La cita será del 1 al 3 de julio en el recinto ferial de Gran Vía de la capital catalana.

GENERACIÓN Z

Los organizadores del festival, el grupo Mediapro, han querido dar respuesta a “las demandas de las nuevas generaciones de consumidores” que hasta ahora no tenían ningún festival específico que reuniera “todas sus aficiones”.

Durante los tres días del evento se podrán ver algunas de las grandes competiciones de profesionales de los videojuegos, dos sesiones de la competición internacional del freestyle más importantes del verano y estrellas de internet.  

TORNEO DE IBAI LLANOS

En el evento Ubeat Live también se realizará la segunda edición del Balloon World Cup, el mundial de globos organizado por Ibai Llanos. El ganador de cada una de esas rondas clasificatorias será el encargado de representar a su país en el Mundial de Globos que tendrá lugar en octubre de 2022.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.