Una conocida influencer de Barcelona, que ha cargado contra Colau por los parques de la ciudad / RRSS
Una conocida influencer de Barcelona, que ha cargado contra Colau por los parques de la ciudad / RRSS

Una conocida influencer de Barcelona, contra Colau por los parques de la ciudad: "Son horribles"

Se trata de Marta, más conocida como Holacuore en las redes sociales, que asegura que los espacios infantiles son "peligrosos"

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 16/02/2022 18:12 h.

Una conocida influencer de Barcelona estalla contra los parques infantiles de la ciudad. Se trata de Marta, más conocida como Holacuore en las redes sociales. "Os voy a decir una cosa y tal vez me digáis lo contrario, los parques para bebé-niños son horribles", escribió en una storie de su Instagram.

"No hablo de estética, hablo de estimulación, de peligrosos y sobre todo de parques infantiles destinados para que el niño juegue, se ensucie, toque texturas... no de parques donde juegue con piedras y se las coma o gatos de madera que no hacen nada solo decoran un triste parque denominado infantil", ha añadido la creadora de contenido.

PASEO DE SANT JOAN

Lo ha dicho en referencia a un parque ubicado en el paseo de Sant Joan de Barcelona, justo en frente de la iglesia. También ha criticado el parque de la rotonda de Tetúan, ya que asegura que "está lleno de arena y solo hay un columpio para 20 niños y una caseta enana de madera".

Por otro lado, se ha quejado de la presencia de excrementos de perros en los parques infantiles. "Todo porque no han podido delimitar en un mismo parque dos zonas", ha escrito.

Queja de la influencer Holacuore en Instagram / RRSS
Queja de la influencer Holacuore en Instagram / RRSS

PARQUES DE L'HOSPITALET

Marta ha asegurado "ser novata" y ser consciente de que "hay más parques". No obstante, se queja de los que tiene más cerca de su casa –a 20 minutos–. 

"Si vias a l'Hospitalet no sabéis qué parques infantiles tan increíbles que hay", ha escrito la influencer.

La influencer Hola Cuore junto a su familia / RRSS
La influencer Hola Cuore junto a su familia / RRSS

HOLACUORE

La influencer que ha denunciado el estado de los parques de Barcelona a través de su perfil de Instagram es Holacuore. Su nombre real es Marta, y desde hace un tiempo comparte la evolución de su hijo, Mateo

La creadora de contenido es fundadora de la marca Mar Salada, una marca de ropa de baño. Alcanzó la fama a través de su blog, Hola Cuore, que impulsó hace más de cinco años. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.