Dulceida en una imagen de su Instagram / REDES SOCIALES
Dulceida en una imagen de su Instagram / REDES SOCIALES

Dulceida lo deja (temporalmente): "Está siendo un año de mierda"

La 'influencer' de Badalona se va de Instagram, denuncia acoso y prioriza su salud mental

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Dulceida se despide de Instagram. La influencer de Badalona, la principal en toda España, ha anunciado "un parón" porque se siente "perdida" y necesita "recuperar la alegría" y volver a quererse. Aunque su adiós es temporal, porque pretende volver después de recuperar su salud mental.

"Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda", ha explicado en su perfil de Instagram. Al fallecimiento de su abuela, el pasado martes, hay que sumar el "acoso constante" que ha denunciado recibir desde hace meses. "Me hacen mucho daño a mí y a las personas que me quieren", ha expuesto.

El texto de Dulceida en el que anuncia que se va temporalmente de Instagram / REDES SOCIALES
El texto de Dulceida en el que anuncia que se va temporalmente de Instagram / REDES SOCIALES

La badalonesa afirma que se está "haciendo daño" con el trabajo, que es su "peor enemiga" por su gran autoexigencia y que ahora le toca "pedir ayuda y priorizar la salud mental".

¿VOLVERÁ EN SEPTIEMBRE?

Después de 12 años, Dulceida se retira por un tiempo. Un adiós que es realmente un hasta luego. Y es que antes de apagar definitivamente y dejar de lado Instagram, Dulceida ha avanzado también la fecha de su posible retorno: septiembre.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.