Shakira en su nuevo tema con Bizarrap / REDES SOCIALES

Shakira en su nuevo tema con Bizarrap / REDES SOCIALES

#BETRENDING

El espectacular 'zasca' de Shakira a Piqué que ha pasado desapercibido en el tema con Bizarrap

La sesión 53 está dando mucho de qué hablar por las constantes referencias al exfutbolista, pero hay un detalle clave que a todo el mundo le ha pasado por alto

12 enero, 2023 10:22

Noticias relacionadas

Shakira ha dado un 'zasca' espectacular a Gerard Piqué en su nuevo tema con Bizarrap. Aparte de las claras referencias que hay en la letra de la sesión 53 con el DJ argentino, hay un detalle en el que pocas personas se han fijado y que ponen de evidencia en quién se ha inspirado la cantante colombiana para escribir la letra.

'DOS DE 22'

Toda la canción es una constante referencia a la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía. Pero hay una frase que no todo el mundo ha entendido: "Yo valgo por dos de 22". Esto podría hacer referencia a la edad de la joven estudiante, pero lo cierto es que tiene 23 años, no 22. ¿Entonces, a qué se refiere?

Shakira en la nueva sesión con Bizarrap

Shakira en la nueva sesión con Bizarrap

SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué cumplen años el 2 de febrero, es decir, el 2/2. Además, el exjugador del Barça, siempre le dedicaba goles poniendo ambas manos con dos dedos en cada una, que es justo el gesto que hace la cantante cuando dice "yo valgo por dos de 22".

Además, hay que tener en cuenta que Chía y Shakira se llevan 22 años. Pero por si no fuera poco, hace el gesto que le dedicaba su ex en los partidos y dice esta frase exactamente en el minuto 2:22 de la sesión con Bizarrap.

REFERENCIAS EN LA CANCIÓN

Además de este gesto, toda la letra está plagada de referencias a la actitud del exfutbolista con la cantante. "Esto es pa'que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dice en una de las estrofas, que ha dado mucho de qué hablar.