Messi junto a Ibai Llanos / RRSS
Messi junto a Ibai Llanos / RRSS

Ibai Llanos revela cómo fue su entrevista con Leo Messi

El 'streamer' entrevistó al jugador argentino tras su llegada al PSG

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Ibai Llanos sigue encabezando las tendencias actuales tras conseguir una  entrevista con Leo Messi el día de su presentación en su nuevo equipo: el PSG.

El streamer del momento ha decidido compartir su experiencia, que define como un "sueño", a través de sus redes sociales. Esta vez, ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter en que explica cómo fueron los minutos antes a su entrevista con el astro argentino: 

CRÍTICAS

La alegría de Llanos no ha sido compartida por todos. El youtuber ha recibido varias críticas en las redes sociales por "no ser periodista" y hacer entrevistas de tal calibre. 

Ibai, aunque no ha querido entrar en la polémica, ha publicado un tuit para aclarar la situación. "Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", ha escrito.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.