Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales / INSTAGRAM
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales / INSTAGRAM

Laura Escanes pasará por quirófano los próximos días: "Confirmado, me tengo que operar"

La 'influencer' anuncia que tiene que operarse pocas semanas después de dejar Barcelona y mudarse a Madrid

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Laura Escanes se prepara para pasar por quirófano. Así lo ha explicado ella misma en una publicación en sus historias de Instagram, después de compartir hace pocos días una fotografía en el médico. Una cirugía de la que no ha dado demasiados detalles.

"No estoy preocupada porque todo está bien y no es nada grave. Pero me confirman lo que ya sospechaba y es que seguramente, en algún momento, me tendría que operar", ha expuesto la influencer de Barcelona en su cuenta. La operación será dentro de unos días y es ambulatoria, ha contado también: "A finales de mes, si todo va bien, me operaré. Es una intervención rápida, no tiene nada de grave. Tampoco me voy a poner a contar detalles, pero todo está bien. Si lo pienso me agobio, me rayo... pero es lo que hay".

Los médicos le han explicado ya que la recuperación será rápida, pero aun así realizará antes los compromisos profesionales que tiene pendientes. "Lo bueno es que lo puedo hacer justo antes de un trabajo que aún no puedo contar. Igualmente, la recuperación va a ser relativamente rápida. Pronto voy a estar a tope", ha señalado.

ESCANES Y RISTO SE MUDAN A MADRID

Precisamente por trabajo, hace apenas dos semanas Escanes, su marido Risto Mejide y su hija Roma se mudaron a Madrid definitivamente. La instagramer explicó a mediados de enero que ahora buscarán un piso más pequeño para las ocasiones en las que se trasladen a Barcelona, y que la mayor parte del tiempo la pasarán en la capital española. "Además, los vuelos a la Seu [la pareja tiene una segunda residencia en la Cerdanya] nos facilitan todo mucho más. Donde sea pero juntos", recordó.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.