Messi posa con la camiseta del PSG / RRSS
Messi posa con la camiseta del PSG / RRSS

Messi rompe récords en el PSG antes de su debut

El argentino logra un registro sin precedentes con las ventas de su camiseta

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Leo Messi ha revolucionado el mundo del fútbol con su fichaje  por el PSG. Después de tan solo dos días en el club parisino, el argentino ya ha empezado a batir records históricos.

Messi ha logrado vender 832.000 camisetas con su dorsal en las últimas 24 horas. Esta cifra ha cumplido un récord sin precedentes que se traduce en unos beneficios por encima de los 100 millones de euros para el PSG. 

Leo Messi llora en su despedida del Barça / EUROPA PRESS
Leo Messi llora en su despedida del Barça / EUROPA PRESS

ENTRADAS AGOTADAS

El astro argentino podría debutar este fin de semana en la Ligue 1. A pesar de que no está confirmado que Leo vaya a jugar con su nuevo equipo, ya se han agotado todas las entradas para el evento.

Además, con la llegada de Messi, el PSG ha pasado de 19,8 millones de seguidores en Instagram a los 46 millones.

LUJOSO HOTEL

A día de hoy el ya exjugador del FC Barcelona todavía no tiene residencia estable en París, por lo que Messi se está hospedando en un complejo de lujo. En concreto, la familia Messi-Roccuzzo residirá hasta nueva fecha en el hotel Le Royal Monceau, ubicado en el corazón de París.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.