Una joven rubia de unos 20 años. Así describen a la mujer con la que Gerard Piqué estaría poniendo los cuernos a Shakira.
Tras semanas de polémica a raíz de la mudanza del jugador del Barça a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, tal y como avanzó Culemanía, ha salido a luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante.

"SE VAN A SEPARAR"
Tal y como informaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Pero hasta ahora no se sabía quién era el nuevo amor del defensa del F.C. Barcelona.
El periodista Emilio Pérez de Rozas se ha aventurado a confirmar que se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".
PIQUÉ, DESATADO, Y SHAKIRA, TRISTE
Lo cierto es que durante los 12 años de noviazgo entre Shakira y Piqué, en los que han tenido dos hijos, siempre ha habido habladurías sobre supuestas infidelidades entre ambos. Los asiduos a la noche barcelonesa confirman que Piqué lleva años estirando de la cuerda, pero que en las últimas semanas se le ha visto "desatado".
En cuanto a Shakira, que hace poco lanzó una canción junto a Rauw Alejandro en la que todo eran reproches sentimentales, se fue recientemente de vacaciones a Ibiza con sus hijos, Milán y Sasha, pero sin su pareja. Testigos oculares apuntan a que se la vio con semblante triste y alicaído.
