Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha en una imagen antigua / ARCHIVO
Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha en una imagen antigua / ARCHIVO

Piqué le pone los cuernos a Shakira con una azafata y estudiante de 20 años

Algunas fuentes señalan que el defensa del Barça está "desatado" y que a la cantante se ha ha visto triste y alicaída

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 02/06/2022 17:38 h.

Una joven rubia de unos 20 años. Así describen a la mujer con la que Gerard Piqué estaría poniendo los cuernos a Shakira

Tras semanas de polémica a raíz de la mudanza del jugador del Barça a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, tal y como avanzó Culemanía, ha salido a luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante. 

Gerard Piqué dando explicaciones esta madrugada sobre los audios de la Supercopa en Arabia Saudí / TWITCH
Gerard Piqué dando explicaciones en su canal de Twitch / TWITCH

"SE VAN A SEPARAR"

Tal y como informaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Pero hasta ahora no se sabía quién era el nuevo amor del defensa del F.C. Barcelona. 

El periodista Emilio Pérez de Rozas se ha aventurado a confirmar que se trata de "una joven rubia de unos 20 añosEstá estudiando y trabaja como azafata de eventos".

PIQUÉ, DESATADO, Y SHAKIRA, TRISTE

Lo cierto es que durante los 12 años de noviazgo entre Shakira y Piqué, en los que han tenido dos hijos, siempre ha habido habladurías sobre supuestas infidelidades entre ambos. Los asiduos a la noche barcelonesa confirman que Piqué lleva años estirando de la cuerda, pero que en las últimas semanas se le ha visto "desatado"

En cuanto a Shakira, que hace poco lanzó una canción junto a Rauw Alejandro en la que todo eran reproches sentimentales, se fue recientemente de vacaciones a Ibiza con sus hijos, Milán y Sasha, pero sin su pareja. Testigos oculares apuntan a que se la vio con semblante triste y alicaído.

La cantante Shakira, acusada de defraudar 14,5 millones de euros, en una imagen antigua / ARCHIVO
La cantante Shakira en una imagen antigua / ARCHIVO
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.