Carla Flila y Noelia Moya en el Orgullo / RRSS
Carla Flila y Noelia Moya en el Orgullo / RRSS

¿Quiénes son Noelia Moya y Carla Flila y por qué son tendencia en las redes?

Las influencers barcelonesas protagonizan una ruptura amorosa muy polémica que ha generado mucho revuelo entre sus seguidores

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Los nombres de Carla Flila (3,1 millones de seguidores en TIkTok) y Noelia Moya (2,5 millones de seguidores) aparecen constantemente en las redes desde este lunes. Una pregunta que se hacen muchos usuarios constantemente es la siguiente: ¿Quién son estas chicas y por qué son tendencia durante tanto tiempo? 

Flila y Moya son dos conocidas tiktokers barcelonesas que siempre han destacado por su relación amorosa. Ambas son conocidas por reivindicar los derechos LGTBI y escribieron un libro juntas titulado Vive tu verdad. En él, remarcan la importancia de disfrutar del amor sin prejuicios.

Su polémica ruptura, que anunció Carla Flila por una infidelidad de Noelia, ha creado un gran revuelo en TikTok, Instagram y Twitter. 

Carla Flila y Noelia Moya / RRSS
Carla Flila y Noelia Moya / RRSS

INFIEL CON UNA SEGUIDORA

Durante el fin de semana del Orgullo en Madrid, Carla subió a Instagram unas stories en las que revelaba que, tras seis años de relación, ya no estaba con Noelia. 

Tras levantar una gran intriga entre sus seguidores, la influencer explicó que Noelia le había sido infiel con una seguidora que conocía desde hacía cinco días. La joven aseguró que, durante un viaje que hicieron juntas a las Maldivas –en el que invitaron a varios fans–, Noelia la dejaba durmiendo en el hotel para irse con la otra chica (Carmen).

MÁS PROBLEMAS

Carla también confesó que, a lo largo de todo el viaje, lo pasó muy mal. "Sufrí mucha ansiedad por cómo me trataba Noelia", explicó. 

Entre los planes iniciales de la experiencia no estaba previsto que sus seguidores fueran también a Dubai con ellas, pero Carmen sí que asistió para seguir pasando más tiempo con Noelia. 

Carla Flila al anunciar su ruptura con Noelia en el Orgullo / RRSS
Carla Flila al anunciar su ruptura con Noelia en el Orgullo / RRSS

ORGULLO DE MADRID

Las amantes también estuvieron juntas en Madrid en la noche del Orgullo. Según Carla, Noelia desapareció de la discoteca donde estaban y la encontró en el apartamento de la otra chica. 

"Sigo sin entender como la persona que más quería en esta vida me ha podido tratar de esta manera, y no por irse con otra. Si no por la manera que lo ha hecho, la sangre fría que ha tenido", lamenta la tiktoker en sus redes.

POSICIONES ENFRENTADAS

A pesar de que la mayoría de seguidores de la pareja se ha posicionado a favor de Carla, Noelia dio su versión a través de sus stories de Instagram.

La joven, que tardó más de 24 horas en dar las explicaciones pertinentes, ha sido muy criticada por aparentar estar afectada en los vídeos y por no "aportar nada nuevo". 

Noelia Moya durante el viaje a las Maldivas / RRSS
Noelia Moya durante el viaje a las Maldivas / RRSS

VERSIÓN DE NOELIA

Noelia aseguró que Carla nada más llegar a Madrid rompió con ella.  Por ello, se fue de la fiesta fue porque no se encontraba cómoda. "Nadie sabe que esa noche dormí en el sofá y no con otra", ha asegurado Noelia. A pesar de que confiesa que se fue con Carmen, explica que también fueron otros amigos.

La chica con la que Noelia ha sido infiel a Carla es Carmen, una joven desconocida que nunca se ha dedicado a crear contenido en las redes sociales. No obstante, a raíz de la polémica, ha ganado más de 20.000 seguidores nuevos.

Carla, por su parte, ha respondido a las declaraciones de Noelia asegurando que "miente" y no descarta emprender acciones legales, tal y como se puede leer en el siguiente texto compartido por la tiktoker

Respuesta de Carla a las acusaciones de Noelia / RRSS
Respuesta de Carla a las acusaciones de Noelia / RRSS
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.