Laura Escanes, una de las 'celebrities' que se ha sometido a algún retoque estético / INSTAGRAM

Laura Escanes, una de las 'celebrities' que se ha sometido a algún retoque estético / INSTAGRAM

#BETRENDING

Estos son los efectivos retoques estéticos de las 'celebrities'

Mamoplastia, otoplastia o pinchazos de ácido hialurónico: son algunas de las mejoras que se realizan los famosos para verse mejor

31 agosto, 2019 00:00

Noticias relacionadas

En los últimos años las operaciones y los retoques estéticos han aumentado considerablemente. La concepción de la belleza ha cambiado y nos hemos vuelto mucho más superficiales. Todo el mundo quiere tener un buen cuerpo y una cara seductora o angelical, pero la naturaleza es selectiva y solo se esmera con algunos privilegiados. 

Aunque los famosos suelan exhibir un físico alucinante y unos rostros perfectos, no siempre son naturales. Muchos de ellos se someten a operaciones quirúrgicas, extremadamente disimuladas, para mostrar una realidad maquillada. La mayoría de los influencers, jugadores de fútbol, presentadores de televisión o actores jamás confiesan los retoques que se realizan, achacan sus cambios físicos a nuevas técnicas de maquillaje, trucos o dietas milagro, pero no nos la cuelan. 

CRISTIANO, UN CAMBIO RADICAL

Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol de la Juventus, que anteriormente jugó en el Real Madrid, no siempre fue tan perfecto como nos ha hecho creer. Hace años el portugués lucía una dentadura caótica, unas orejas prominentes y unos labios finos, que nada tienen que ver con los de ahora. 

El astro del fútbol se habría sometido a una corrección bucal a través de una aparatología fija, a un relleno de labios con ácido hialurónico y a una otoplastia para fijar sus orejas donde ahora están. 

 

Cristiano Ronaldo antes y después 

Cristiano Ronaldo antes y después 


RAFA NADAL Y SU GRAN PREOCUPACIÓN POR EL CABELLO

Otro de los deportistas que ha recurrido a las operaciones estéticas para verse mejor es Rafa Nadal. El exitoso tenista mallorquín fue perdiendo pelo a causa de una alopecia provocada por el estrés que implica ser un deportista de élite. Por eso no lo dudó y recurrió a un tratamiento que ha ganado peso en los últimos años: el microinjerto capilar.

Esta operación quirúrgica, pionera en Turquía, consiste en trasplantar el cabello, de las zonas más pobladas, como la nuca oambos lados de la cabeza, a zonas con escasez o falta completa de cabellos. 

Rafa Nadal antes y después

Rafa Nadal antes y después


DULCEIDA, UNA CUESTIÓN DE PESO

La influencer barcelonesa, Dulceida, jamás se ha escondido por sus operaciones estéticas. Aunque muchos juran y perjuran que la instagramer lleva ácido hialurónico en los labios, ella lo ha desmentido alegando que son naturales y que el único retoque al que se ha sometido ha sido el de su pecho. Aida Domenech solía tener tantísima cantidad que sufría problemas de espalda y tenía un gran complejo, por eso decidió realizarse una mamoplastia de reducción. Esta consiste en reducir el tamaño del pecho de la paciente, el cual, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto del cuerpo. 

Desde que se hizo esta operación, la joven asegura sentirse mucho más cómoda con su aspecto. Ahora lleva una talla 90B y, según ha confirmado en múltiples ocasiones, puede utilizar todo tipo de tops, sujetadores y vestidos, sin sentirse molesta. 

Dulceida antes y después

Dulceida antes y después


LAURA ESCANES Y ARETHA LA GALLETA, DOS INFLUENCERS QUE APUESTAN POR LA NATURALIDAD

Tanto Laura Escanes como Aretha la Galleta apuestan por la naturalidad. A diferencia de otras de sus compañeras de profesión, las influencers catalanas no son demasiado amantes de los retoques estéticos. En sus perfiles de Instagram hay miles de posts publicitando productos de estética natural y vegana, pero las dos coinciden en haberse aumentado los labios con ácido hialurónico. 

Aretha la Galleta antes y después 

Aretha la Galleta antes y después 


No se esconden, hablan abiertamente sobre su retoque y confirman que les ha ayudado a sentirse mejor con su aspecto físico. Este tipo tratamiento es sencillo: se van dando pinchazos de ácido hialurónico (una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo) por el contorno de los labios, hasta que estos quedan mucho más carnosos e hidratados. Al no ser una inyección de grasa o de botox, el proceso se ha de repetir cada seis meses, puesto que el cuerpo va absorbiendo por si mismo el producto. 

Laura Escanes antes y después 

Laura Escanes antes y después