El presentador Risto Mejide, que se ha contagiado por segunda vez y carga contra los antivacunas / RRSS
El presentador Risto Mejide, que se ha contagiado por segunda vez y carga contra los antivacunas / RRSS

Risto, contagiado de coronavirus por segunda vez: "Antivacunas, ¿a que jode?"

El presentador confirma su positivo en sus redes sociales tras pasar unos días en la nieve con su familia

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 10/01/2022 08:12 h.

Risto Mejide se ha vuelto a contagiar de coronavirus y ha aprovechado para lanzar un mensaje a los antivacunas. El pasado domingo, 9 de enero, el polémico presentador lanzó un tuit contra los no vacunados que ha revolucionado Twitter.

Tuit de Risto Mejide contra los antivacunas / RRSS
Tuit de Risto Mejide contra los antivacunas / RRSS

"Antivacunas: gracias a la pauta completa me estoy echando unas risas leyendo vuestras gilipolleces en mi TT. Así que entiendo perfectamente vuestra rabia. Gracias a la ciencia y a nuestros sanitarios aquí sigo, sin apenas síntomas. A que jode.", escribió el presentador en la red social.

DESCANSO EN LA NIEVE 

Risto y Laura Escanes llevaban unos días de vacaciones en la nieve junto a su hija Roma. Tras la escapada familiar, el presentador publicó su test de antígenos positivo en su perfil de Instagram. 

Es la segunda vez que se contagia de covid en menos de un año, ya que la primera ocasión fue en julio de 2021. En esta plataforma también lanzó otro mensaje a los no vacunados. "Vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por enésima vez, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)", escribió.

Publicación de Risto en su perfil de Instagram / RRSS
Publicación de Risto en su perfil de Instagram / RRSS

CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

A pesar de que muchos rostros conocidos y sus fans le mandan mensajes de ánimo y apoyo, Risto se ha convertido en tendencia en Twitter por las críticas de los antivacunas.

"Risto Mejide es mentalmente un niño", "El rey del covid" o "Risto se podía preguntar por qué coge el coronavirus tanto y cómo le va a quedar el sistema inmunológico", son algunos de los mensajes que el presentador ha recibido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.