La cantante Rosalía / EUROPA PRESS
La cantante Rosalía / EUROPA PRESS

Rosalía la pifia en TikTok y publica por error su último lanzamiento

La artista de Sant Esteve Sesrovires ha protagonizado un grave error técnico, compartiendo sin querer su nueva canción 'Tuya'

Guardar
Periodista
Actualizado: 31/05/2023 20:25 h.

Rosalía ha protagonizado esta tarde del martes un grave error técnico: compartir sin querer su último lanzamiento musical. La cantante catalana ha querido adelantar en sus redes sociales su nueva canción 'Tuya' días antes de publicarla por completo. Pero sin saber como, ha compartido por TikTok la pieza entera. Un fallo del que se ha dado cuenta a los pocos minutos y que se ha apresurado a borrar. La cuestión es que miles de fans ya lo habían escuchado.

DESLIZ DE LA CANTANTE

La idea de la cantante era poder compartir un pequeño fragmento de 13 segundos. Sin embargo, aunque el vídeo sí que duraba eso, el audio llegaba a casi los dos minutos y medio. Al darse cuenta del error, la publicación fue borrada a los pocos segundos. Pero ya era demasiado tarde: algunos usuarios han sido rápidos y han capturado el audio entero y lo han compartido en redes sociales.

Posteriormente, la artista de Sant Esteve Sesrovires ha subido a Instagram el video que originalmente quería compartir, esta vez con solo un fragmento de su nuevo sencillo de 13 segundos. En el video se escucha: "Lo que quiero lo tengo sin perdón y sin permiso. Bebé, ten cuidado, no sé si estás listo".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.