Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo / EUROPA PRESS
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Shakira, muy enfadada, desmiente que Piqué haya visitado a su padre

La cantante asegura que Gerard no se ha precupado por el estado de salud de su exsuegro

Guardar
Periodista
Actualizado: 02/11/2022 14:35 h.

Shakira está muy enfadada por el reciente "lavado de cara" de su expareja, Gerard Piqué. Varias voces aseguraban este fin de semana que el futbolista había ido a visitar a su padre, ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. Tras la difusión de la noticia, la colombiana ha dicho que en ningún momento se ha puesto en contacto ni con ella ni con nadie de su entorno para saber cómo se encuentra su exsuegro.

William Mebarak Chadi está ingresado desde hace días por unas complicaciones en su estado de salud. Tanto Shakira como el resto de su familia están centrados en William y su recuperación. Según explica su madre, evoluciona favorablemente y se prevé que en breves le den el alta.

PIQUÉ NO SE HA PREOCUPADO POR SU EXSUEGRO

Quien no se ha preocupado tanto ha sido Gerard Piqué. Las informaciones difundidas, que aseguraban que el futbolista había visitado a su exsuegro recientemente, son falsas, según ha explicado el paparazzi Jordi Martin. El rumor se difundió a raíz de unas declaraciones de Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante.

El futbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo
El futbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo

La mujer decía que, a pesar de la ruptura, "todos son una familia". Estas palabras se sacaron de contexto y se dio a entender que Piqué había visitado a William. Nada más lejos de la realidad. No solo no lo ha visitado, sino que ni siquiera se ha puesto en contacto con él ni con nadie de su alrededor para saber cómo está. 

SHAKIRA ESTÁ DECEPCIONADA

"A Shakira no le ha gustado un pelo que se haya publicado que Gerard se ha interesado por la salud de su padre", dice Martin, que asegura que el futbolista la "ha decepcionado como ser humano".

La colombiana está dolida porque cree que, difundiendo estos falsos rumores, se beneficia la imagen de Gerard. "Es el abuelo de sus hijos, le hubiese gustado que preguntara por su padre", concluye el paparazzi.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.