Shakira y Piqué a su llegada al despacho de abogados en Barcelona / EUROPA PRESS
Shakira y Piqué a su llegada al despacho de abogados en Barcelona / EUROPA PRESS

Shakira y Piqué se reencuentran en los juzgados este jueves antes de la marcha de la cantante

La expareja está convocada en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 para ratificar el convenio sobre la custodia de sus hijos

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran –y quizás por última vez– en Barcelona. Lo harán este jueves, 1 de diciembre, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 para ratificar la demanda de deaparación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. 

La expareja llegó a un acuerdo el pasado 7 de noviembre, después de meses de desencuentros entre las defensas de ambos. Según el trato, los niños se irán con la cantante a Miami

MARCHA DE SHAKIRA 

A pesar de que la nueva vida de Shakira y sus hijos en Estados Unidos está prácticamente confirmada, todavía se desconoce cuándo se marchará la artista. 

Según avanzó La Vanguardia, su intención era abandonar Barcelona tras pasar las fiestas de Navidad. No obstante, su viaje se podría retrasar porque la cantante está inmersa en otra cita con la justicia: se enfrenta a seis delitos fiscales por no haber tributado entre 2012 y 2014 tanto el IRPF como el impuesto sobre el patrimonio. En concreto, la fiscalía le pide ocho años y dos meses de prisión. 

Shakira junto a su monitor de surf en Cantabria / ELGORDOYLAFLACA
Shakira junto a su monitor de surf en Cantabria / EL GORDO Y LA FLACA

ESCAPADA A CANTABRIA 

Este fin de semana Shakira ha disfrutado de una escapada a Cantabria junto a sus hijos y su fiel hermano Torino. Aunque fueron muchos las voces que difundieron que la colombiana ya estaba rumbo a Miami, se ha confirmado que realmente fue a las costas cantábricas para disfrutar del surf, una de sus grandes pasiones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.