Captura de pantalla del vídeo de Chris Martin en la playa de Barcelona / TIKTOK
Captura de pantalla del vídeo de Chris Martin en la playa de Barcelona / TIKTOK

VÍDEO | Una fan se encuentra a Chris Martin en la playa después de prometerse en su concierto

La mujer ha coincidido con el cantante en la playa de Bogatell

Guardar
Periodista

Surrealista situación la que ha vivido una fan de Chris Martin en Barcelona. Se ha encontrado con el famoso cantante en la playa de Bogatell. La noche antes había asistido a su concierto, donde se ha comprometido con su pareja.

El vídeo se ha viralizado en redes sociales. La mujer le dice "eres muy especial para mí", ya que Chris Martin, de manera indirecta, ha estado presente en su pedida de mano. "Después de comprometerme en el concierto de Coldplay me encontré a Chris Martin en la playa de Bogatell de Barcelona", asegura la usuaria, que aún no da crédito al suceso.

@sberacierto SOY MUY FELIZ AHORA MISMO #chirsmartin #coldplay#dreamscometrue #barcelona #coldplaybarcelona2023 #viral ♬ A Sky Full of Stars - Coldplay

"Solo quiero decirte que te quiero de verdad. Te quiero. No puedo creérmelo. Adiós”, dice la joven. Los usuarios de Tiktok han aplaudido la reacción del cantante de Coldplay, que ha respondido con amabilidad a su fan, que ha colgado el vídeo bajo la descripción "soy muy feliz ahora mismo".

MILLONES DE VISUALIZACIONES

Actualmente, tiene más de 2,5 millones de visualizaciones y miles de comentarios aplaudiendo el gesto del cantante, que no ha dudado en quitarse la gorra para saludar a su fan.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.