Rosalía, dándolo todo en la celebración de los Grammy en Los Ángeles / TWITTER
Rosalía, dándolo todo en la celebración de los Grammy en Los Ángeles / TWITTER

VÍDEO: Graban a Rosalía de escondidas en un 'striptease'

Twitter afea a la artista su actitud en la fiesta posterior a los Grammy, en un local para adultos de Los Ángeles.

Guardar
Actualizado: 29/01/2020 19:33 h.

Tres de los grandes triunfadores de los Premios Grammy, Rosalía, Dua Lipo y Lil Nasx, celebraron su victoria en la tan importante ceremonia en un club de striptesase de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Los tres artistas se acercaron al Crazy Girls, una barra americana ubicada en Hollywood, y estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada, pasándoselo en grande. Y nunca mejor dicho.

INCENDIO EN LAS REDES POR INCOHERENTES

La cuestión es que Rosalía, Dua Lipa y Lizzo se fueron de fiesta tras el evento y alguien las inmortalizó perreando en el local de la ciudad californiana como si no hubiera un mañana. Lo que pasó a la mañana siguiente es que el vídeo incendió las redes.

Tres protagonistas a las que acostumbramos a ver con una camiseta feminista puesta desmadradas en un club de striptease, mientras varias bailarinas en sugerente ropa interior bailan desde el suelo dándose cachetes en las nalgas bajo una lluvia de billetes. El vídeo no tiene desperdicio y habla por sí mismo:

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.