La madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, mandando a callar a Shakira / TWITTER

La madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, mandando a callar a Shakira / TWITTER

InBarcelona

La madre de Gerard Piqué concede una entrevista: hace una petición especial sobre Shakira

Montserrat Bernabéu habla de su trayectoria profesional y de los duros momentos que ha atravesado su familia en los últimos años

18 abril, 2023 21:00

Noticias relacionadas

La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, concede una entrevista que donde habla de su trayectoria profesional y de los duros momentos que ha atravesado su familia en los últimos años. Además, hace una petición especial sobre Shakira.

Bernabéu explica que no le gusta hablar de su vida privada en público. También tomó este espacio para reivindicar su trabajo. "Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu".

PETICIÓN SOBRE SHAKIRA

La madre del exjugador del Barcelona le pidió al programa un favor muy importante sobre Shakira. Montserrat rogó no hablar de su vida privada ni de nada relacionado con la polémica que rodea a su hijo y a Shakira. La doctora era consciente que sus declaraciones podrían generar mucha polémica, por lo que solicitó al espacio televisivo evitar el tema ser preguntada por el tema.

El futbolista Gerard Piqué / EUROPA PRESS

El futbolista Gerard Piqué / EUROPA PRESS

MONTSERRAT EMOCIONADA

En la entrevista concedida al programa Col·lapse de TV3, espacio televisivo presentado por Ricard Ustrell, hubo un momento de la conversación donde la invitada se emocionó. Hablando sobre un episodio del año 2012, cuando Piqué, en un partido en el Camp Nou, se dio un fuerte golpe en la cabeza en una jugada con Drogba. La madre del exfutbolista, que se encontraba en el estadio en el momento del accidente, explicó como vivió los casi con lágrimas en los ojos. "Recuerdo que en ese momento estaba en el campo. Todavía me cuesta hablar de ello", confesó. "Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante", añadió.