Shakira, durante una actuación / EUROPA PRESS

Shakira, durante una actuación / EUROPA PRESS

InBarcelona

Shakira podría irse de Barcelona el 1 de abril

La artista colombiana barajaría adelantar la fecha de su marcha a Estados Unidos a principios del próximo mes

1 marzo, 2023 17:33

Noticias relacionadas

Cuenta atrás para la marcha de Shakira de Barcelona. La cantante colombiana tiene claro que su estancia en la capital catalana, en la que ha vivido durante la última década, tiene sus días contados. La artista ya ha decidido que pondrá rumbo a Miami y ocupará su lujosa mansión, que mantiene en propiedad desde su antiguo matrimonio con Antonio de la Rúa.

Se trata de una marcha que ha ido posponiento debido al calendario escolar de sus hijos, Milan y Sasha y al estado de salud de su padre, William Mebarak. No obstante, la ruptura con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, y los problemas con Hacienda no han hecho más que reforzar la idea de que Barcelona (y España), no son para ella. Debido a esto, Shakira ya tenía planeado hacer las maletas y volar junto a sus hijos en junio, coincidiendo con el final del calendario escolar.

FECHA ADELANTADA

Pero esta fecha podría cambiar. Y es que la cantante colombiana podría estar planeando adelantar su viaje al próximo 1 de abril. Según han asegurado fuentes del entorno de Shakira Las Mamarazzis, ella ya habría escogido y reservado plaza en un colegio de Miami para sus hijos. Además, estaría pensando en adelantar su mudanza para el próximo mes debido a que, en Estados Unidos, existe la figura de las vacaciones de primavera o 'Spring Break', por lo que podría utilizar ese intervalo de tiempo para subirse a su avión y abandonar la capital catalana.

Shakira y Karol G durante el videoclip de 'TQG' / YOUTUBE

Shakira y Karol G durante el videoclip de 'TQG' / YOUTUBE

Lo único que todavía estár por ver, como se ha explicado anteriormente, es el estado de salud de su padre y cómo avanza su evolución, pues a Shakira le acompañarán tanto sus padres como sus hijos en un viaje sin retorno. Tan es así que, de hecho, el acuerdo de separación firmado por Piqué contempla que el exfutbolista podrá visitar a sus pequeños en Miami siempre que lo desee y los gastos del vuelo serán compartidos.