Imagen de una de las zonas gastronómicas del Hotel Arts Barcelona / Cedida
Imagen de una de las zonas gastronómicas del Hotel Arts Barcelona / Cedida

Barcelona estrena una ruta de tapas 'premium': 26 hoteles se abrirán al público

La capital catalana abrirá algunos de sus rincones más exclusivos en los que vistas, comida y vino se fusionarán para crear una experiencia única

Guardar
Periodista

Las tapas están de moda. El gran número de bares, restaurantes e incluso hoteles que están elaborando alianzas para hacer rutas gastronómicas de este popular platillo lo atestigua. Con la llegada del buen tiempo a Barcelona, la capital catalana acogerá una nueva propuesta 'premium'.

Se trata del Hotel Tapa Tour, una iniciativa por el que hasta 26 hoteles de la ciudad, entre los que se encuetran establecimientos tan icónicos y exclusivos como el Hotel W abrirán sus puertas hasta el 28 de mayo --y sus cocinas-- para todo aquél que lo desee.

TAPAS PREMIUM

Cada uno de los hoteles tendrá una propuesta diferente, con precios que variarán, en la que las protagonistas indiscutibles serán las tapas, elaboradas y confeccionadas para satisfacer a los paladares más exigentes.

El Hotel Vela , visto desde el nuevo mirador / METRÓPOLI - JORDI SUBIRANA
El Hotel Vela , visto desde el nuevo mirador / METRÓPOLI - JORDI SUBIRANA

No solo abrirán los hoteles en sí, sino que también lo harán sus restaurantes, jardines y terrazas, un colofón en el que las tapas de gran calidad, acompañadas de un buen vino, se fusionarán con el disfrute de algunas de las mejores vistas que se pueden obtener en la capital catalana.

Puedes consultar aquí la lista completa de establecimientos que participarán en el Hotel Tapa Tour

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.