Cartel de promoción de los 'Vermuts Drag', que aterrizan en Barcelona / VERMUT DRAG
Cartel de promoción de los 'Vermuts Drag', que aterrizan en Barcelona / VERMUT DRAG

Los 'Vermuts Drag' aterrizan en Barcelona

El espectáculo se celebrará hasta mediados de diciembre en la Sala Pangolí

Guardar
Periodista

En la actualidad, oímos con frecuencia esa frase que afirma que Corren tiempos difíciles, cosa que provoca que cada vez cueste más dibujar una sonrisa en nuestros rostros o en los de quienes nos rodean. Afortunadamente, el arte y las diferentes formas de expresión cultural a menudo actúan como un bálsamo capaz de modificar el estado de ánimo.

Por lo tanto, se podría decir que el poder de conseguir que las personas cambien su perspectiva o que, durante un determinado periodo se evadan de sus problemas, es un fenómeno casi milagroso que debemos preservar. La actividad de la que hablaremos a continuación es un buen ejemplo de ello.

A lo largo de los próximos meses, los fines de semana Barcelona se llenará de color gracias a una propuesta entretenida y atractiva llamada Vermuts Drag. Y para organizar dicho evento era imprescindible contar con la presencia de una maestra de ceremonias que estuviera a la altura de las circunstancias; nos referimos ni más ni menos que a la drag queen Astra Bomb. De este modo, la artista permite que el público sea testigo de una velada en la que tienen cabida disciplinas diversas. ¡Preparaos para asistir a un espectáculo en el que el disfrute y la sorpresa están asegurados!

Espectáculo Drag Vermut / DRAG VERMUT
Imágenes del espectáculo Drag Vermut / DRAG VERMUT

CABARET Y LIPSYNC

Autoproclamándose “La primera Drag Ilusionista”, Bomb aborda desde monólogos hasta números de magia, explotando su faceta musical a partir del cabaret y el lipsync, sin dejar de lado su talento en el pole. Además, la estrella se unirá a compañeras que complementen la propuesta mediante sus inigualables personalidades. Sin inhibiciones, haciendo caso omiso a cualquier tabú para lograr ser ellas mismas y conquistar a la audiencia, las artífices de estos vermuts jugarán sus mejores cartas con el propósito de dar el máximo de su potencial. La confirmación inicial corre a cargo de Saphira Halliwell pero estad atentos, pues pronto se revelarán las nuevas invitadas.    

Con una duración de 120 minutos, el show interpretado en castellano está pensado para asistentes mayores de 15 años, y no hubiera podido encontrar un escenario tan adecuado en función de los elementos que lo caracterizan. Entendido como “un espacio para experimentar y vivir” y destinado a las “faunas extrañas”, la sala que lo acoge no pone ninguna clase de límite a la hora de que las intérpretes se expresen de la manera que deseen, empleando un lenguaje propio e inconfundible. Con esa libertad absoluta es como se concibió el formato. 

SALA PANGOLÍ

El Vermut Drag abre sus puertas en la barcelonesa Sala Pangolí para brindaros una experiencia única. Apuntad en vuestras agendas porque todavía disponéis de cinco oportunidades de vivirlo en primera persona: será el sábado 15 de octubre, el domingo 13 de noviembre y los sábados 26 de noviembre, 3 y 17 de diciembre a la 13:00h. Las entradas están a la venta a través de la página web oficial de la sala donde hallaréis dos modalidades, una que es válida para acceder al espectáculo y otra que también incluye un sabroso tentempié. ¡No os lo perdáis!  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.