Dos de las mejores arepas de Barcelona / LA TAGUARA AREPERÍA vía INSTAGRAM
Dos de las mejores arepas de Barcelona / LA TAGUARA AREPERÍA vía INSTAGRAM

Aquí están las mejores arepas de Barcelona

Este apreciado bocado de Colombia, Bolivia y Venezuela, es cada vez más popular en Barcelona

Guardar
CARLOS ZAPATERO
Actualizado: 18/11/2019 00:00 h.

Entre las diversas variedades gastronómicas que se reúnen en torno a los diferentes distritos que conforman la ciudad de Barcelona, la comida latinoamericana ha sido una de las que mayor popularidad ha alcanzado en los últimos años. 

Las arepas se componen de una base circular de masa de maíz, y rellena de diferentes ingredientes en función de la zona donde se consuma. Muy populares también en Canarias, cada vez han ganado más terreno en España. Estos son algunos de los lugares de Barcelona en los que es posible disfrutar de su característico proceso de elaboración. 

LA TAGUARA AREPERÍA

En el número 10 de la calle del Rec, muy próximo al Arco del Triunfo, se encuentra uno de los espacios más conocidos de la ciudad de Barcelona, la Taguara Arepería. Su fama es consecuencia de su respeto por el proceso de elaboración tradicional, que provoca que sus arepas cuenten con uno de los sabores más tradicionales de la ciudad.

Cuentan con una gran cantidad de ingredientes con los que poder vestir a las arepas, conformando una de las cartas más amplias que existen en la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A R E P A S ! ?

Una publicación compartida de La Taguara - Barcelona (@lataguaraareperia) el

EL RABI PELAO

En el barrio de Gràcia, en la calle Torrent d'En Vidalet, se encuentra el Rabi Pelao, una de las propuestas gastronómicas más populares de la cocina venelozana. Su carta es una de las más amplias y completas de la ciudad, con diferentes ingredientes típicos de la zona con los que maximizar su sabor original. 

Además de por su alimento estrella, este local también es conocido por contener una amplia oferta con todo tipo de bebidas y cócteles con los que maridar a la perfección cada una de sus propuestas culinarias. Además, el local cuenta con la presencia de una terraza interior que se ha convertido en uno de sus grandes atractivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una #peluda en #elrabipelao #arepas #gatronomia #venezuelana #barcelona #catalunya #espana??

Una publicación compartida de Chef Juan Guerrero (@chefjuanguerrero) el

MUACK AREPA BAR

En la calle Buenaventura Muñoz se encuentra el Muack Arepa Bar, uno espacios gastronómicos más populares de Barcelona. Su amplia tradición en la elaboración de este tipo de comida ha provocado que se haya convertido en uno de los locales que sirven las mejores arepas de la ciudad, congregando en su interior a una gran cantidad de personas noche tras noche. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.