Imagen del Parque de la Ciutadella, este domingo / RAVALNET
Imagen del Parque de la Ciutadella, este domingo / RAVALNET

Pequeñas aglomeraciones sin mascarilla en el Parc de la Ciutadella

Decenas de amigos se citan a diario en el parque a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa

Guardar
Actualizado: 21/07/2020 16:35 h.

Decenas de personas se concentran cada día en el Parc de la Ciutadella a pesar de las recomendaciones de la Generalitat de quedarse en casa y de no realizar encuentros de más de 10 personas. 

La plataforma vecinal RavalNet ha denunciado a través de unas imágenes tomadas en la zona ajardinada del parque que algunas personas hacen caso omiso a estas nuevas medidas, que buscan contener los rebrotes de casos positivos de coronavirus en la ciudad.

PREOCUPACIÓN VECINAL

Las imágenes fueron tomadas este domingo, pero la entidad mantiene que estas estampa se produce a diario. "Solo se habla de la playa, pero el descontrol y la irresponsabilidad la encontramos en cualquier sitio. Los vecinos, muy preocupados por esta situación", advierten los vecinos en un mensaje en las redes sociales.

Las fotografías muestran encuentros de amigos sentados en la hierba de entre 5 y 10 personas a muy poca distancia entre unos y otros. La mayoría no usa mascarillas y, si tienen, la llevan colgando del cuello sin taparse la boca y la nariz.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.