Diagonal con Pau Claris / GM
Diagonal con Pau Claris / GM

Muere la turista embarazada que fue atropellada por un taxista

La joven, de 31 años, esperaba un bebé que ya tenía seis meses y que murió en el acto

Guardar
Periodista
Actualizado: 23/08/2018 10:33 h.

Una mujer norteamericana de 31 años ha fallecido esta tarde después de haber sido atropellada anoche alrededor de las 22 horas, por un taxista, en el cruce de las calles Pau Claris con la Avinguda Diagonal.

La víctima estaba embarazada de seis meses y el bebé murió después del atropello. Una vez en el hospital, la joven fue sometida a una cesaria urgente y permaneció ingresada en estado grave. Finalmente, ha muerto esta tarde.

En el momento del suceso, el vehículo que la atropelló circulaba por el primer carril de la avenida, lado mar, por donde la joven cruzaba acompañada de su pareja, que resultó ileso. Los efectivos de la Guàrdia Urbana y del Sistema d'Emergències Mèdiques se trasladaron al lugar del accidente y trasladaron a la mujer al hospital. El caso pasó a la Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes (UIPA) del cuerpo de la policia. La Guàrdia Urbana practicó la prueba de consumo de drogas al conductor y el resultado fue negativo.

En lo que llevamos de año, cuatro viandantes han muerto atropellados en Barcelona y l'Eixample es el distrito que concentra más accidentes de tráfico de toda España. 2017 se cerró con cinco víctimas mortales en las carreteras de la ciudad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.