Actuación en el edificio que se ha incendiado en l'Eixample / METRÓPOLI
Actuación en el edificio que se ha incendiado en l'Eixample / METRÓPOLI

Los vecinos del piso quemado en el Eixample no volverán a la vivienda

Los técnicos todavía tienen que determinar el estado del domicilio

Guardar
Periodista

Los habitantes del piso donde se ha originado un incendio la mañana de este jueves en el Eixample no podrán volver, por el momento, a la vivienda. Según el Ayuntamiento de Barcelona, el domicilio, en la segunda planta, "no está en condiciones".

Ahora es el turno de los técnicos, que tendrán que decidir cuál es la afectación y si el resto de vecinos de la finca, que sí han podido regresar, pueden recuperar los servicios como el agua y la luz.

TRES HERIDOS LEVES

El incendio se ha producido esta mañana en la Nova Esquerra de l'Eixample, en la segunda planta de los números 44-46 de la calle de Rosselló

En concreto, el fuego se ha declarado a las 7:00 horas y hay ocho afectados, tres de los cuales han sido trasladados a un hospital en estado leve. Todos ellos han sido atendidos por inhalación de humo. 

Llamas en el segundo piso del edificio / METRÓPOLI
Llamas en el segundo piso del edificio / METRÓPOLI

EXTINGUIDO

Los bomberos se han desplazado al lugar de los hechos y no hay ningún herido grave. Según ha podido saber Metrópoli, se ha desalojado todo el edificio antes de la llegada de las dotaciones. El fuego se ha extinguido antes de las 7:40 horas. 

La línea 141 del bus ha desviado su circulación por los hechos, ya que la parada de Calàbria-Rosselló se ha anulado por la actuación contra el fuego. Actualmente se están investigando las causas del siniestro, ya que se desconoce el origen de las llamas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.