Captura de pantalla del vídeo de un vecino donde se muestran los instantes posteriores al derrumbe de los balcones
Captura de pantalla del vídeo de un vecino donde se muestran los instantes posteriores al derrumbe de los balcones

VÍDEO: Susto en el Besòs: se derrumban dos balcones de un edificio

No ha habido que lamentar ninguna víctima

Guardar
Periodista

Susto en el barrio del Besòs de Barcelona. En la tarde de este sábado, dos balcones de un edificio se han derrumbado por causas que se desconocen. Según apuntan algunos vecinos a este medio, podría deberse a la aluminosis, aunque no está confirmado que así sea. 

Los hechos han ocurrido en un edificio situado en las pedanías de la plaza 25 octubre de Sant Adrià, zona fronterera entre el barrio del Besòs de Barcelona y el término municipal de Sant Adrià. Los residentes del inmueble han sido desalojados durante la tarde como medida de seguridad.

SIN VÍCTIMAS

Diversos vecinos han trasladado a este medio el "susto" que ha provocado el suceso, donde no ha habido que lamentar ninguna víctima. No obstante, remarcan que podría haberse producido una tragedia, dado que justo al lado hay un parque infantil. 

Hasta el lugar se han acercado diversas dotaciones de bomberos, que han despejado y limpiado la zona. 

Los vecinos, cabreados, tienen previsto exigir explicaciones al concejal del distrito, David Escudé, al que acusan de ignorar los problemas que tienen diversos edificios del barrio afectados por aluminosis. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.