La entrada del Poble Espanyol, en una imagen de archivo / WIKIMEDIA COMMONS
La entrada del Poble Espanyol, en una imagen de archivo / WIKIMEDIA COMMONS

El Poble Espanyol abrirá los fines de semana a precio reducido

El espacio cultural pone las entradas a 6 euros para incentivar las visitas

Guardar
Periodista

En plena tercera ola de la pandemia, el Poble Espanyol ha puesto todas las medidas necesarias para que los visitantes puedan disfrutar de un espacio cultural seguro. Con el objetivo de continuar atrayendo a los vecinos de Barcelona, el recinto ofrecerá descuentos del 50% –es decir, una entrada reducida de 6 euros– los sábados y domingos de invierno entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Además, adultos y niños tendrán la posibilidad de pasar un buen rato en los talleres artesanales de cerámica, vidrio, cestería, grabado, madera y seda. Por un precio de entre 5 y 10 euros podrán profundizar en alguno de estos oficios y llevarse a casa una pieza creada por ellos mismos.

Por otro lado, la entrada al Poble Espanyol durante los meses de invierno incluye también una visita al espacio ‘Fiesta’, una instalación audiovisual de gran formato donde cualquiera podrá experimentar sensaciones de celebraciones populares como los castells, la Patum de Berga, las procesiones de Semana Santa de Andalucía y los Sanfermines; o incluso tirarse por toboganes gigantes.

ESPECTÁCULO ‘EMOTION’

El Poble Espanyol informa igualmente de que es la última oportunidad para asistir al Emotion, un espectáculo de danza, teatro y acrobacia organizado por Sàndal Produccions y el Forum Licano Dance Company y que finalizará funciones el próximo 31 de enero. La entrada vale 12 euros e incluye la visita a todo el recinto durante ese mismo día.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.