Un hombre amenaza a otro con una pistola en la calle de Tuset la madrugada de este viernes / INSTAGRAM
Un hombre amenaza a otro con una pistola en la calle de Tuset la madrugada de este viernes / INSTAGRAM

VÍDEO: Sacan una pistola durante una pelea en la calle de Tuset

Un hombre amenaza con una supuesta arma de fuego y otro saca una navaja en los alrededores de la discotecas

Guardar
Actualizado: 08/10/2021 19:48 h.

Tras 574 noches cerradas, algunas discotecas de Barcelona volvieron a abrir sus puertas este jueves. La madrugada del viernes ha transcurrido sin incidentes remarcables, según el Ayuntamiento y los Mossos d'Esquadra. En la calle de Tuset, sin embargo, se vivieron algunos momentos de tensión tras una pelea que tuvo lugar a unos metros de la discotecas Bling Bling y Sutton. 

 

Un vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli muestra a un chico amenazando a otro con una pistola. En las imágenes se aprecian dos secuencias diferentes de enfrentamientos. En la primera dos hombres agreden a patadas a otro que parece retirarse de la escena. En la segunda, un individuo se enzarza a golpes con otro y le lanza una botella de cristal. Un amigo de este hombre responde a la agresión sacando lo que parece ser una pistola. La enseña durante unos segundos mientras le grita algo difícil de entender. 

NAVAJA 

El vídeo ha sido publicado por un joven que había asistido con sus amigos a la discoteca Bling Bling. Después de compartirlo ha decidido borrar las imágenes de su perfil. Los hechos han ocurrido a las 5.30 de la madrugada, según fuentes de los Mossos d'Esquadra, que no investigan lo sucedido porque no hay denuncia. Un testigo explicó a la policía que un coche intentó atropellar a uno de los implicados en la reyerta. La Guardia Urbana no tiene constancia de ningún incidente.

También se observa a otro hombre que muestra una navaja tipo mariposa de grandes dimensiones. Es el mismo hombre que lanza la botella. Enseña el cuchillo y lo ostenta a modo de intimidación.

CONSUMO DE ÓXIDO NITROSO

A su lado, un chico con camisa blanca consume óxido nitroso con un globo, una droga que se está popularizando en las últimas semanas en Barcelona y que ya se pudo ver en el macrobotellón de plaza Espanya durante las fiestas de la Mercè. Según algunos expertos, esta sustancia aumenta la agresividad de quien la consume.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.