Uno de los institutos de Oncoclínicas, grupo brasileño de tratamiento de pacientes con cáncer, que se ha aliado con MEDSIR gracias a
Uno de los institutos de Oncoclínicas, grupo brasileño de tratamiento de pacientes con cáncer, que se ha aliado con MEDSIR gracias a

Athenea Healthcare Group y RocaJunyent asesoran a Medsir en su alianza con Oncoclínicas

Se trata de una operación que "persigue impulsar la investigación independiente oncológica a nivel mundial"

Guardar
Periodista

Primera operación de expansión de Oncoclínicas en Europa. La consultora especializada en el sector de la salud, Athenea Healthcare Group, ha realizado la asesoría integral a MEDSIR en su alianza con Oncoclínicas, junto a la asesoría jurídica del bufete RocaJunyent.

La alianza de la compañía de investigación oncológica, MEDSIR, y el grupo brasileño de tratamiento de pacientes con cáncer, Oncoclínicas, "persigue impulsar la investigación independiente oncológica a nivel mundial", ha informado este miércoles Athenea Healthcare Group en un comunicado.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Jochi Jiménez, socio de Athenea Healthcare Group, ha destacado en nombre del equipo que se sienten "muy orgullosos de que se haya podido culminar con éxito una operación en la que llevamos trabajando muchos meses y que significa la consolidación de la expansión de MEDSIR a nivel mundial". 

Con este movimiento, Oncoclínicas, apoyada por su accionista de control Goldman Sachs, entra en el accionariado de Medsir con un 49% para reforzar su expansión internacional, ha añadido el comunicado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.