Interior de la nueva tienda del FC Barcelona en La Maquinista / CEDIDA
Interior de la nueva tienda del FC Barcelona en La Maquinista / CEDIDA

El FC Barcelona inaugura su nueva tienda en La Maquinista

El comercio cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en una única planta

Guardar
Periodista

Unibail-Rodamco-Westfield (URW), el principal promotor y operador mundial de destinos comerciales emblemáticos, acoge este jueves 6 de octubre la apertura de la octava Barça Store del FC Barcelona en su centro comercial Westfield La Maquinista. La inauguración contará con la presencia de los directivos del Club, Aureli Mas y Miquel Camps, así como Jules Koundé, jugador del primer equipo masculino, que visitará la tienda de 18:30 a 19:15 horas.

La nueva apertura responde al objetivo de Westfield La Maquinista de ofrecer el mejor mix de retail a la comunidad local mediante la integración de marcas relevantes de primer nivel y consolida al centro comercial como un destino de referencia de shopping en Barcelona.

Interior de la nueva tienda del FC Barcelona en La Maquinista / CEDIDA
Interior de la nueva tienda del FC Barcelona en La Maquinista / CEDIDA

300 METROS CUADRADOS

La Barça Store de Westfield La Maquinista cuenta con un total de 297 metros cuadrados distribuidos en una única planta. Con una de las localizaciones más céntricas del centro comercial situado en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, se trata de un establecimiento con el que la entidad azulgrana apuesta por el público local como gran protagonista.

La nueva tienda, que sigue la línea continuista de los locales que operan bajo Barça Licensing & Merchandising (BLM), combina las nuevas tecnologías y elementos característicos de la tradición del Club para ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes. Así, las pantallas LED donde se reproducen imágenes del Camp Nou y el sonido dinámico y envolvente transportan a los visitantes al ambiente y las emociones del Estadio.

El centro comercial de La Maquinista / CEDIDA
El centro comercial de La Maquinista / CEDIDA

RENOVACIÓN

En palabras de Ricardo López, Director del Centro Comercial Westfield La Maquinista: “La apertura de una nueva Barça Store en Westfield La Maquinista es un hito que refuerza el objetivo de reunir el mejor retail para nuestra comunidad. Una marca relevante para todos nuestros visitantes que, alineada con el centro, busca ofrecer a su público una experiencia diferencial”.

Westfield La Maquinista finalizó en marzo de 2021 su proyecto de renovación, que ha supuesto la transformación y generación de nuevos espacios, así como la incorporación de nueva oferta tanto comercial, como gastronómica y de ocio, que se refuerza hoy con la llegada de la tienda oficial del FC Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.