Exterior de un supermercado Mercadona de la Rambla Guipúscoa / MERCADONA
Exterior de un supermercado Mercadona de la Rambla Guipúscoa / MERCADONA

Mercadona busca 500 personas para la campaña de verano en Barcelona

La cadena de supermercados busca reforzar su plantilla de cara a la temporada estival

Guardar
Periodista

Se acerca la campaña de verano y, con ella, Mercadona ha anunciado una nueva ristra de contrataciones de refuerzo que afectarán a los supermercados de toda España, también a los de Barcelona. En concreto, la cadena presidida por Juan Roig ha anunciado que sacarán hasta 500 ofertas de empleo para centros de la provincia. 

El salario inicial será de 1.507 euros brutos al mes y no se necesita experiencia previa, ya que todas las personas recibirán formación específica adaptada a cada posición.

PLANTILLA EN EXPANSIÓN

Mercadona cerró 2022 con una plantilla de 14.615 personas y 250 supermercados en Cataluña. Además dispone de zonas logísticas en Abrera, Sant Sadurní d'Anoia y Sant Esteve Sesrovires, junto con un almacén dedicado exclusivamente a dar servicio online, situado en la Zona Franca de Barcelona.

La campaña afectará a todas las provincias catalanas. En concreto, se han ofertado también 400 para las comarcas de Tarragona; 300, para Girona; y 40 para las comarcas de Lleida.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.