Tienda exterior de Mr. Wonderful
Tienda exterior de Mr. Wonderful

Mr. Wonderful abre en La Maquinista

La firma de regalos sube la persiana de su primer comercio en Cataluña

Guardar
Periodista

La firma de regalos Mr. Wonderful ha abierto esta semana en el centro comercial La Maquinista de Barcelona su primera tienda física en Cataluña, que se suma a la que abrió en septiembre del año pasado en el centro comercial de Parquesur de Madrid.

PRODUCTOS EMBLEMÁTICOS DE LA FIRMA

El nuevo espacio de La Maquinista cuenta con una superficie de 118 metros cuadrados, y con él la compañía avanza en su estrategia de complementar sus acuerdos con más de 3.000 distribuidores y la venta online con las tiendas propias, ha informado este miércoles en un comunicado.

El establecimiento cuenta con productos tan emblemáticos de la firma como sus agendas, tazas, colecciones anuales de decoración, papelería, complementos y ediciones limitadas dedicadas a las últimas tendencias.

150 EMPLEADOS

Mr. Wonderful es una empresa barcelonesa de más de 150 personas, en la que llevan la buena energía de los productos a tiendas y grandes superficies en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Reino Unido y gran parte del continente americano.

ACTOS BENÉFICOS

Cada año colaboran en diferentes campañas con varias causas y proyectos benéficos que han implicado desde ONGs pequeñas hasta asociaciones y fundaciones muy reconocidas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.