Público en los aledaños del Camp Nou / WIKI
Público en los aledaños del Camp Nou / WIKI

Cs quiere identificar los coches aparcados alrededor del Camp Nou

El partido naranja cree que así se solventarán los problemas de movilidad

Guardar
Periodista

Ciudadanos ha pedido implementar un distintivo especial para los vehículos de los vecinos del entorno del Camp Nou durante los días de partido, ante los problemas de movilidad que se producen en la zona del estadio del F.C.Barcelona.

En un comunicado, el grupo naranja en el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que en las próximas horas registrará una iniciativa donde solicitará que el consistorio implemente este distintivo especial para los vehículos de los vecinos del Camp Nou.

QUEJAS VECINALES

El portavoz de Ciudadanos en el consistorio barcelonés, Paco Sierra, ha incidido en las reiteradas quejas de vecinos y comerciantes, que denuncian que, durante los días de partido del FC Barcelona, tienen dificultades para acceder a sus viviendas o establecimientos comerciales.

Asimismo, el edil ha denunciado la inseguridad creciente que existe durante los días de partido y por ello ha reclamado "el establecimiento de medidas oportunas para la protección de vecinos, comerciantes y del propio mobiliario urbano de la zona".

SANCIONES

Por ello, ha insistido que "es necesario que se cumpla la Ordenanza de Civismo" y ha reclamando "que se impongan las sanciones necesarias cuando se incumpla la ordenanza"

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.