Heladería Rocambolesc de los hermanos Roca
Heladería Rocambolesc de los hermanos Roca

La heladería Rocambolesc, de los hermanos Roca, aterriza en Estados Unidos

El comercio subirá la persiana en Houston y contará con sorbetes, batidos y un espacio ‘candy bar’

Guardar
Periodista

Los hermanos Roca, con un pie en Estados Unidos. La heladería Rocambolesc, con sede en Girona y presencia en Barcelona y Madrid, aterrizará en Houston. El comercio capitaneado por Jordi Roca y Ale Rivas abrirá un establecimiento en el Uptown Boulevard en un espacio al aire libre.

HELADOS, BATIDOS Y GOLOSINAS

En ese negocio de Rocambolesc USA los usuarios podrán degustar los helados más populares de la compañía, tomar batidos y zumos, pastas artesanales y demás.

Más allá de los sorbetes y congelados, el espacio contará con un candy bar con tabletas de chocolate, golosinas y dulces creados para esa ubicación.

Todavía no hay una fecha exacta para la inauguración del nuevo comercio, pero se espera que sea durante el transcurso de este año.

Heladería Rocambolesc de los hermanos Roca
Heladería Rocambolesc de los hermanos Roca

SOLIDARIDAD

La tienda de los hermanos Roca creará oportunidades laborales para las personas con diferencias neurológicas, por lo que también tiene un trasfondo solidario. La empresa se compromete a generar conciencia pública ofreciendo oportunidades laborales a estas personas para desarrollar su potencial.

CINCO TIENDAS DE ROCAMBOLESC

La primera tienda de Rocambolesc abrió sus puertas en 2014. Desde entonces han abierto cuatro más y el objetivo de los empresarios es “recrear un mundo de fantasía donde todo es posible y dónde los adultos puedan revivir su niñez cruzando la puerta de Rocambolesc. Creatividad sin límites en forma de helados soft, polos, tarrinas y muchas otras elaboraciones dulces para vivir una experiencia Rocambolesca”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.