Sede de Intel en California / EFE
Sede de Intel en California / EFE

Intel, nueva baja para el Mobile World Congress

La compañía se suma al listado de empresas que han cancelado su participación

Guardar
Periodista

La tecnológica Intel tampoco participará en el Mobile World Congress (MWC) de 2021 en Barcelona. La firma norteamericana ha anunciado que limitará su presencia "al ámbito digital" debido a la pandemia de coronavirus.

Esta baja se suma a la reciente de Google, que este mismo viernes se ha autodescartado para el evento en la capital catalana. "Siguiendo nuestras actuales restricciones y protocolos por la pandemia, Google ha tomado la decisión de no exhibir en el Congreso Mundial de Móviles este año", ha indicado un portavoz de la compañía.

EDICIÓN EN VERANO

Despuñes de la cancelación de la edición de 2020, y ante las dudas surgidas por el actual momento sanitario, está previsto que el MWC se celebre de forma presencial entre el 28 de junio al 1 de julio, en temporada estival.

Los descartes de Intel y Google se suman a los ya anunciados por Cisco, British Telecom (BT), Facebook, Oracle, Sony, Ericsson y Nokia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.