Manifestación negacionista en La Rambla de Barcelona / REDES SOCIALES
Manifestación negacionista en La Rambla de Barcelona / REDES SOCIALES

Manifestación negacionista en La Rambla: 300 personas sin mascarilla ni distancia

"Besar, abrazar, vivir" o "Vacuna, ni una" fueron algunos de los mensajes de la protesta

Guardar
Periodista
Actualizado: 26/04/2021 11:50 h.

Hasta 300 negacionistas del covid-19 se manifestaron durante la tarde de este sábado, día 24 de abril, en el centro de Barcelona para reivindicar su "libertad para respirar". Ante la mirada atónita de los barceloneses que a esa hora estaban en el lugar, la multitud recorrió La Rambla, sin mascarilla ni distancia de seguridad.

La protesta comenzó a las 18:00h a la altura de la plaza de Catalunya y recorrió La Rambla hasta la estatua de Colón, para después volver al punto de partida. Una marcha durante la que los negacionistas mostraron sus pancartas contra la "versión oficial" del coronavirus. Aquí un vídeo de los manifestantes, compartido en el canal de Telegram del grupo 'BCN Legends':

 

"Besar, abrazar, vivir", "Vacuna, ni una", "La gente sana no debería llevar mascarilla" o "No moriré de un virus pero sí de pobreza" son algunos de los mensajes que los negacionistas mostraron en La Rambla durante su multitudinaria protesta.

En las imágenes se puede comprobar como incluso algunos menores de edad participaron en la protesta, megáfono en mano para hacer oír bien alto las proclamas negacionistas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.