Alejandro Fernández (izquierda) y Manu Reyes (centro) / TWITTER MANU REYES
Alejandro Fernández (izquierda) y Manu Reyes (centro) / TWITTER MANU REYES

Manu Reyes será reelegido este sábado presidente provincial del PP en Barcelona

El exalcalde de Castelldefels contará con la presencia de Feijóo en su nombramiento

Guardar
Jordi Subirana
Periodista de Metrópoli Abierta
Actualizado: 09/08/2022 13:35 h.
    ARCHIVADO EN:
  • PP

El PP reelegirá este sábado a Manu Reyes, colaborador de Metrópoli, como presidente provincial de Barcelona. El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, clausurarán este sábado el 24 Congreso del PP de Barcelona.

Reyes fue alcalde de Castelldefels entre los años 2011 y 2015 y su intención es repetir como alcaldable de la localidad metropolitana. Sin embargo, su nombre ha sonado como posible candidato popular a la alcaldía de Barcelona, junto al de Dolors Montserrat. Fuentes cercanas a Reyes ven esta posibilidad como remota.

RENUNCIA DE BOU

El congreso del PP coincide con el anuncio de Josep Bou, actual presidente del PP del Ayuntamiento de Barcelona, de que no tenía intención de repetir como cabeza de lista en las elecciones de mayo de 2023. Bou hizo estas declaraciones a sabiendas de que el PP ya no contaba con él.

Josep Bou, en un hotel de Barcelona, este miércoles / PP
Josep Bou, en un hotel de Barcelona, este miércoles / PP

VISITAS DE FEIJÓO

Feijóo regresa este sábado a Barcelona después de visitar la ciudad el pasado 7 de julio para intervenir en el almuerzo-coloquio Barcelona Tribuna. Durante el viaje también aprovechó para reunirse con la presidenta de Societat Civil Catalana (SCC), Elda Mata, y la junta directiva de la entidad.

Asimismo, el pasado 1 de julio también acudió a Cerdanyola del Vallès (Barcelona) para participar en la Escola d'Estiu del PP catalán, donde llamó a "abrir y ensanchar" el PP catalán para sumar votantes en Cataluña.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.