La gasolinera más barata de Barcelona es B-OIL de Bac de Roda / GOOGLE STREET VIEW
La gasolinera más barata de Barcelona es B-OIL de Bac de Roda / GOOGLE STREET VIEW

Estas son las gasolineras más baratas de Barcelona

El carburante más económico de la ciudad se vende en la calle Bac de Roda

Guardar
Periodista
Actualizado: 16/02/2022 12:28 h.

La gasolinera más barata de la província de Barcelona se encuentra en Terrassa. En el kilómetro 511 de la carretera de Montcada se ubica el surtidor más económico en muchos kilómetros a la redonda. El surtidos ofrece diésel por 1,315 euros el litro. Es el precio fijado este mismo 16 de febrero, según el portal CasaCocheCurro.com que facilita un mapa con las gasolineras más económicas de Barcelona.

En Barcelona ciudad el precio del carburante sube, pero también es posible encontrar surtidores económicos. Es el caso de la gasolinera B-OIL, ubicada en el número 130 de la calle Bac de Roda donde se vende por 1,333 euros el litro.

El resto de negocios con el carburante más barato se ubican en el número 108 de Badajoz y 79 de Pere IV, entre otros. Se pueden consultar todas las gasolineras en el mapa.

EN GAVÀ, LA MÁS BARATA DE LA AMB

Gavà es la ciudad del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) con la gasolina más barata. En el número 46 de la avenida Bertran i Güell venden el carburante a 1,316 euros el litro.

En Igualada se encuentran también algunas de las gasolineras más baratas de la provincia. El portal permite rastrear los surtidores todo el estado español para ahorrar al máximo en carburante.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.