Un joven 'tiktoker' se graba colgando de un vagón del metro de Barcelona / TIKTOK
Un joven 'tiktoker' se graba colgando de un vagón del metro de Barcelona / TIKTOK

Se graba colgado del metro y un autobús en marcha y lo sube a TikTok

Los vídeos de sus temeridades en el transporte público de Barcelona acumulan millones de reproducciones

Guardar
Periodista

Temeridad en la red de transporte público de Barcelona. Aprovechando un viaje a la ciudad, un joven imprudente del Reino Unido, aficionado a filmar sus tropelías sobre torres de alta tensión o en lo más alto de algunos rascacielos, se ha grabado colgado de un vagón de la línea 3 del Metro, así como del exterior de un autobús en marcha, para luego compartirlo en la plataforma TikTok.

Se trata de Toby Wilkinson, un tiktoker con más de 70.000 seguidores en la red. El pasado 27 de noviembre publicó el primero de los vídeos en Barcelona, colgado de la parte de atrás de un bus de la línea 33 que circulaba por la avenida Diagonal. Junto a él aparece un amigo. El mismo chico que lo acompaña en otra de sus producciones, esta vez sobre la furgoneta que se encarga de transportar las bicicletas del Bicing a los puntos de cambio. Aunque ninguna de sus imprudencias en la ciudad impresiona tanto como como la del metro: se agarra al último vagón, por el exterior, de un tren que sale de Catalunya con dirección a Passeig de Gràcia. En las imágenes del tercer vídeo, que acumulan 2,5 millones de reproducciones y medio millón de likes, se puede apreciar cómo se desplaza de este modo, por lo menos, hasta dos estaciones distintas.

SOBRE UN RASCACIELOS DE BENIDORM

Tan solo un par de semanas antes, Wilkinson y sus compañeros habían estado en Benidorm (Alicante). Según apunta el muchacho en su perfil de TikTok, era él quien grabó la escena viral de otro chaval desnudo y colgado de una grúa en uno de los edificios más altos de la localidad, a casi 200 metros de altura. El chico fue detenido por agentes de la policía tras el descenso. Se da la circunstancia que este mismo fin de semana, tres amigos británicos han sido apercibidos por los Mossos d'Esquadra tras escalar la Torre Glòries sin protección. No ha trascendido si son los mismos jóvenes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.