El cantante Morad en una imagen de archivo
El cantante Morad en una imagen de archivo

Morad vacila tras su destierro de La Florida: "No os creáis nada"

El cantante ha publicado un mensaje en redes sociales pidiendo a sus fans que "no se crean nada" respecto a la situación judicial que está atravesando

Guardar
Periodista

El cantante Morad no se ha quedado callado tras la orden judicial que le prohíbe acercarse cautelarmente al barrio de La Florida, en L'Hospitalet de Llobregat. El artista ha publicado a través de su cuenta de Instagram un mensaje riéndose de la situación.

"De lo que digan no te creas nada y de lo que ves solo la mitad" ha posteado el cantante sobre un fondo negro. El mensaje sirve con varios emoticonos de besos con corazón y haciendo el símbolo de ok.

Mensaje de Mirad a través de sus redes sociales / INSTAGRAM
Mensaje de Mirad a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Además, ha asegurado que todo está bien y que "pronto volveremos".

DESTERRADO DE LA FLORIDA

El cantante tiene prohibido por orden de un juez pisar su barrio de La Florida como medida cautelar mientras dura su juicio y se investiga si está relacionado con los actos vandálicos de la semana pasada, en la que cinco contenedores ardieron -dañando de paso un árbol y varios vehículos- tras haber mantenido una discusión y haber sido denunciado por agentes de la Guardia Urbana de L'Hospitalet.

En el transcurso de la actuación policial, que acudió a la plaza de los Blocs tras haber recibido quejas de los vecinos por el ruido que el cantante y sus amigos hacíam mientras grababan un vídeo, Morad habría amenazado con "quemar La Florida"

El juez ha entendido necesaria esta medida cautelar, aunque ha dejado en libertad provisional al cantante, mientras que la defensa ha asegurado que es una actuación desproporcionada y han recordado la implicación del cantante con el barrio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.