El hombre ha fallecido en la comisaría de Les Corts de los Mossos / Google Maps
El hombre ha fallecido en la comisaría de Les Corts de los Mossos / Google Maps

Muere un hombre detenido en la comisaría de Les Corts

El hombre se ha desplomado y ha muerto en el acto

Guardar
METRÓPOLI ABIERTA
Actualizado: 24/03/2019 20:42 h.

Un hombre ha fallecido mientras estaba detenido en la comisaría de Les Corts. Al parecer, el hombre se ha desplomado, cayendo al suelo y muriendo prácticamente en el acto cuando se encontraba en el área de custodia

El hombre había sido detenido por los Mossos por un presunto delito de abusos sexuales, por lo que había pasado la noche en los calabozos de la comisaría. Nada más ingresar en la comisaría, el detenido pidió asistencia médica, por lo que ha sido visitado sin que se detectara ninguna incidencia.

Por la mañana, se le ha dado el desayuno, que ha tomado con normalidad, para poco después caer fulminado al suelo. Los agentes han intentado reanimarle, pero al no conseguirlo han avisado de inmediato al Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y una dotación se ha presentado de inmediato en la comisaría.

Sin embargo, los esfuerzos de reanimación de los servicios médicos han sido infructuosos y no han logrado reanimarle, por lo que se ha determinado su defunción.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.