Una chica circula sin casco en patinete eléctrico por la Ronda Litoral / BCNLEGENDS
Una chica circula sin casco en patinete eléctrico por la Ronda Litoral / BCNLEGENDS

VÍDEO | Un patinete eléctrico circula en un túnel de la Ronda Litoral

Una chica circula sin casco con su vehículo de movilidad personal por la vía

Guardar
Periodista

Temeridad en la ronda Litoral de Barcelona: una chica conduciendo un patinete eléctrico en un túnel con el resto de vehículos circulando a su lado a gran velocidad. Además, la usuaria no lleva ningún tipo de protección ni parece estar preocupada ante la situación.

En las siguientes imágenes, difundidas por el canal de Telegram de BCNLegends, se puede observar como la chica circula por la derecha a pesar de no tener una distancia segura con el turismo de al lado.

ESCOLTADO POR UN CONDUCTOR

No es la primera vez que los patinetes circulan por la Ronda Litoral. Durante el mes de mayo, el conductor de un vehículo se detuvo a escoltar a un patinete que también estaba circulando por la vía, aunque esta vez con casco.

 "Lo voy a escoltar porque corre peligro su vida. No me importa que toquen la bocina. Si no lo protejo se lo va a llevar un camión, madre mía", recitó la persona que grabó la escena desde un turismo. 

PILLADO POR LA GUARDIA URBANA

En otra ocasión, junto al Port de Barcelona, la Guardia Urbana interceptó a un conductor de un vehículo de movilidad personal por la citada vía rápida. Los agentes denunciaron ​al infractor por circular por un lugar prohibido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.