La marisquería que triunfa en Barcelona está en la calle más bonita de la ciudad: la mejor por su calidad-precio
Los platos de este restaurante han sumado una gran cantidad de adeptos que lo valoran por la gran calidad de sus prodocutos
Lluritu, la marisquería desenfadada que ha conquistado los paladares de barceloneses y turistas, sigue arrasando en la ciudad con su fórmula de calidad y sabor sin complicaciones. Tras el éxito de sus dos primeros establecimientos, el restaurante ha inaugurado su tercer local en el Paseo Sant Joan, una de las calles más emblemáticas de Barcelona, conocida por su rica oferta gastronómica y ambiente.
Este nuevo local se une a la exitosa trayectoria de Lluritu Grup, que ya cuenta con el Lluritu y el Lluritu 2, así como con el innovador espacio cultural y gastronómico La Muriel. La propuesta de Lluritu se caracteriza por un ambiente relajado y desenfadado, ideal para disfrutar de una auténtica mariscada sin las complicaciones de los restaurantes tradicionales, ofreciendo a los comensales una experiencia gastronómica única, donde la frescura de los productos del mar es la estrella.
Platos irresistibles y ambiente relajado
El restaurante se especializa en platos típicos de marisquería con un toque moderno, ofreciendo desde clásicos como ensalada de anguila ahumada, sardinas marinadas y pescados a la plancha (rodaballo, rape y parpatana), hasta propuestas más innovadoras como mollejas de ternera con cocochas, calamar relleno y carabinero con huevo frito y patatas. Todo ello preparado con ingredientes frescos, que resaltan la calidad del marisco y el sabor auténtico de la cocina mediterránea.Una terraza para disfrutar de la ciudad
Lluritu 3, ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, también cuenta con una acogedora terraza, perfecta para disfrutar de una comida o cena al aire libre mientras se vive el pulso de uno de los barrios más animados de Barcelona.
Horarios para todos
Para adaptarse a los distintos ritmos de la ciudad, Lluritu 3 tiene un horario de apertura que varía según el día. El local está cerrado los lunes y martes, pero abre sus puertas de miércoles a jueves de 13:00 a 00:00 horas. Los viernes y sábados ofrece un horario extendido hasta las 00:30 horas, mientras que los domingos también se puede disfrutar de su propuesta gastronómica desde las 12:30 hasta las 00:00 horas.