Una florista prepara un ramo, en una imagen de archivo / EFE
Una florista prepara un ramo, en una imagen de archivo / EFE

El Ayuntamiento gastará 40.000 euros en flores para actos institucionales en 2021

Las flores ornamentales decorarán los salones nobles del Ayuntamiento y del Palauet Albéniz

Guardar
Periodista

El Ayuntamiento de Barcelona ha publicado un anuncio de licitación para contratar el suministro de flores ornamentales de los próximos meses. Según el portal de transparencia del consistorio, el gobierno municipal de Ada Colau prevé gastar casi 40.000 euros hasta finales de 2021.

Se trata de un contrato para la ornamentación floral de los actos institucionales organizados por la Direcció Tècnica d’actes institucionals i protocols, en un proceso que se abrió el 6 de noviembre y no se cerrará hasta el próximo día 23, con tramitación de tipo ordinaria. La licitación estará vigente durante los próximos 13 meses, hasta que termine el año 2021, y el presupuesto es de 34.980 euros. Una cifra que alcanza los 38.478 euros con el 10% de IVA. Dividido entre lo que queda de año y todo el año que viene, el presupuesto queda en 2.959,85 euros mensuales. Incluye centros de mesa o cojines funerarios, entre otros.

En la documentación adjunta que aparece en la misma web de transparencia, el Ayuntamiento detalla que las flores servirán para decorar los salones nobles del edificio consistorial y del Palauet Albéniz, cuando se realicen actos de protocolo, honor y representación, como la cena del cuerpo consular, los premios Ciutat de Barcelona o las fiestas de la Mercè y Navidad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.