Tráfico en la AP-7 en una imagen de archivo
Tráfico en la AP-7 en una imagen de archivo

Dos accidentes colapsan la AP-7 con 22km de atascos

La principal autopista catalana ha registrado varios siniestros este domingo que han causado largas colas en dirección a Barcelona

Guardar
Periodista

La AP-7, colapsada este domingo cerca de Barcelona. Dos accidentes que han tenido lugar esta tarde han provocado en total hasta 22km de retenciones en la principal autopista catalana. En ambos casos, los accidentes han afectado al sentido hacia Barcelona.

El primero de los accidentes se ha producido en el punto kilométrico 181 debido a una colisión trasera entre vehículos por lentitud en la vía. El suceso, del que no consta ningún herido, ha obligado a cortar un carril y ha provocado retenciones de 10km desde la Granada del Penedès en dirección a la capital catalana.

Retenciones en la AP7 / Servei Català de Trànsit
Retenciones en la AP7 / Servei Català de Trànsit

El segundo de los siniestros se ha producido en el kilómetro 182 de la misma vía debido a las retenciones causadas por el primer accidente. De nuevo, ha sido un choque trasero que no ha dejado heridos, pero se ha tenido que volver a cortar el carril.

El segundo accidente se ha saldado con un tramo de atascos de 12km de longitud desde Vilafranca del Penedès y en dirección también a Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.