Tráfico de coches en la Ronda Litoral en una imagen de archivo / AJ BCN
Tráfico de coches en la Ronda Litoral en una imagen de archivo / AJ BCN

El estado del tráfico hoy, 12 de septiembre, en Barcelona

Sigue la situación de las carreteras tanto de acceso a la ciudad como la circulación en su interior

Guardar
Periodista

¡Buenos días! A continuación se describe el estado de las carreteras tanto para acceder a Barcelona como en el interior de la ciudad. 

CIRCULACIÓN CON RETENCIONES

Las personas que se muevan en transporte privado, deben saber que todas las vías de acceso y salida de Barcelona  funcionan con con las habituales retenciones. Una carril cortado en la AP-7 ha provocado a la altura de Papiol con el enlace sentido a Barcelona ha provocado circulación con congestión mientras que otro carril a la altura de Martorell ha provocado retenciones.

Imagen del tráfico en la ronda Litoral de Barcelona / TWITTER @TRANSIT
Imagen del tráfico en la ronda Litoral de Barcelona / TWITTER @TRANSIT

Circulación con retenciones también en la A-2 en Sant Joan Despí y Sant Vicenç del Horts, ambas en dirección Barcelona. Los nudos de la Trinitat y del Llobregat, tanto en la B-20 y B-10 también presentarán una circulación algo congestionada, así como la B-23 a la altura tanto de Esplugues de Llobregat como Sant Feliu de Llobregat.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí]. Si quieres consultar el tráfico interno dentro de la ciudad, entra en el siguiente enlace [clica aquí]. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.