Tráfico en las rondas de Barcelona / EFE
Tráfico en las rondas de Barcelona / EFE

El estado del tráfico hoy, 18 de noviembre, en Barcelona

Metrópoli actualiza la situación de las carreteras tanto de acceso a la ciudad como la circulación en su interior

Guardar
Periodista

¡Buenos días! Arranca una nueva jornada en Barcelona. Este viernes, 18 de noviembre, se espera movimiento en la ciudad como es común en los días laborales. 

Por el momento, ya se han registrado las primeras retenciones habituales en horas punta en las principales vías de entrada y salida de la capital catalana.

Metrópoli actualiza a diario el estado de las carreteras tanto para acceder a Barcelona como en el interior de la ciudad.

ENTRADAS A BARCELONA

Según el Servei Català de Trànsit (SCT), hay retenciones en la B-10, B-20, B-23, C-16 y C-58. Se trata de tramos con circulación ralentizada. No obstante, lo tramos afectados no son mayores a unos pocos kilómetros.

Tráfico en Barcelona / ARCHIVO
Tráfico en Barcelona / ARCHIVO

Como es habitual, las rondas son las que acumulan una mayor parte de las incidencias. De hecho, la B-20 es la vía con más kilómetros de retenciones (5Km).

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].

CIRCULACIÓN EN LA CIUDAD

Hasta las 7:30 horas de este jueves la mayoría de retenciones dentro de la ciudad se han registrado en dirección Nus Llobregat y Nus Trinitat. La circulación por dentro de la ciudad es, por el momento fluida.

Tráfico denso en la calle del Consell de Cent tras el inicio de las obras de la 'superilla' del Eixample / METRÓPOLI - RP
Tráfico denso en la calle del Consell de Cent tras el inicio de las obras de la 'superilla' del Eixample / METRÓPOLI - RP
No obstante, ya se ha producido el corte en la calle de Consell de Cent. Una de las principales arterias internas de la ciudad aparece en buena parte cortada debido a las obras de la superilla de l'Eixample.
 
Si quieres consultar el tráfico en el interior de la ciudad, entra en el siguiente enlace [clica aquí]. 
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.