Una señora riñendo a un grupo de carteristas

Soberana bronca de una profesora a un grupo de carteristas

Una señora riñe a supuestos ladrones del metro después de que los agentes de seguridad los hayan detenido

Guardar
METRÓPOLI ABIERTA
Periodista
Actualizado: 07/01/2022 21:11 h.

Cada vez más los usuarios del metro se están cansando de los carteristas. Cuando los ven ya no solo los esquivan sino que los señalan, los graban y hasta hay algunos que les echan bronca. Este último caso se dio a conocer el pasado jueves 23 de mayo. En el grupo de Facebook "Barcelona Residents Against Robbery" una usuaria colgó el vídeo de una señora que reñía a un supuesto grupo de carteristas.

"Estoy indignadísima" dice la señora en el vídeo, que añade que tiene 65 años y que se ha pasado toda la vida trabajando. Mientras, la persona que graba la escena aconseja a las personas que están en el andén que escuchen bien los consejos de esta señora. 

Según la publicación de Facebook, el suceso tuvo lugar en el andén de la L1 del metro de Barcelona. El vídeo muestra el momento después de que los agentes de seguridad hayan detenido al grupo de carteristas. 

LOS CAZACARTERISTAS SE PONEN DE MODA

Aparte de los guardias de seguridad del metro que día sí, día también detienen a los carteristas, hace poco ha surgido un grupo de personas que se dedica a identificar a este tipo de ladrones. Una de las impulsoras de esta iniciativa es Eliana Guerrero, una mujer que suele recorrer los vagones del metro para evitar los múltiples robos que se suceden a diario.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.