Un autobús 150 en la plaza de España, lugar donde fue acosada sexualmente una mujer por dos individuos/ TMB
Un autobús 150 en la plaza de España, lugar donde fue acosada sexualmente una mujer por dos individuos/ TMB

TMB se blinda ante los conciertos de Rosalía y refuerza el servicio de bus

El organismo de transporte público conectará la plaza de España con el Palau Sant Jordi para transportar a los asistentes

Guardar
Periodista

La empresa Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses por los conciertos de Rosalía. El dispositivo conectará la plaza de España con el Palau Sant Jordi este sábado, 23, y el domingo, 24 de julio.

Ambos conciertos, que forman parte de la gira de Rosalía MotoMami World Tour, empezarán sobre las 22.00 horas. Para la vuelta, los asistentes podrán usar el servicio especial de autobús o el metro desde la estación de Paral·lel, que funcionará ininterrumpidamente toda la noche del sábado y hasta la medianoche del domingo.

Imagen del concierto de Rosalía en el estadio de La Cartuja de Sevilla
Imagen de un concierto de la gira de Rosalía / ARCHIVO

REFUERZO DE BUS

Para subir a los conciertos, TMB recomienda usar el autobús 150, que une la plaza de España con el castillo de Montjuïc. El servicio se reforzará el sábado y el domingo entre las 18.30 y las 21.30 horas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.