Imágenes del accidente en la Gran Via de Barcelona, donde un conductor ha quedado atrapado en el coche / LUIS MIGUEL AÑÓN
Imágenes del accidente en la Gran Via de Barcelona, donde un conductor ha quedado atrapado en el coche / LUIS MIGUEL AÑÓN

Grave accidente en la Gran Via de Barcelona: vuelca un coche y el conductor queda atrapado

Los hechos han ocurrido en el cruce con Sicilia antes de las 8:30 horas de la mañana

Guardar
Periodista
Actualizado: 07/12/2022 10:17 h.

Grave accidente en la Gran Via de Barcelona este miércoles, 7 de diciembre. Según ha presenciado Metrópoli, sobre las 8:30 horas ha volcado un coche en el cruce con la calle de Sicilia. 

En el altercado hay tres vehículos implicados. Según han relatado varios testigos a este medio, se habría producido un choque "en un adelantamiento en hora punta".

Los bomberos han trabajando para sacar al conductor del turismo afectado. En el lugar de los hechos también están presentes, al menos, siete dotaciones de Guardia Urbana y ambulancias del SEM. Fuentes de la policía local han informado a este digital que, por el momento, "tan solo les consta un herido en el accidente". 

Accidente en la Gran Via / LUIS MIGUEL AÑÓN (METRÓPOLI)

Actuación de los bomberos en el accidente en la Gran Via / LUIS MIGUEL AÑÓN (METRÓPOLI)

VUELTAS DE CAMPANA

Testimonios aseguran que el vehículo afectado "ha empezado a dar vueltas de campana" hasta quedar totalmente volcado.

Los cárriles de tráfico han estado cortados desde la calle de Tetúan y los vehículos tan solo podían circular por el carril bus hasta poco antes de las 10:00 horas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.