Un acusado por violación ante la Audiencia de Barcelona / EUROPA PRESS
Un acusado por violación ante la Audiencia de Barcelona / EUROPA PRESS

Arranca el juicio por violar a una niña de 15 años junto a dos menores

Los tres agredieron sexualmente por turnos a la chica en la Riera de Matadepera

Guardar
Periodista

La Audiencia de Barcelona juzga esta semana a un acusado de violar a una joven de 15 años junto a dos acusados más, que son menores de edad, en 2021 en la Riera de Matadepera.

El juicio ha empezado este lunes, 21 de noviembre, y seguirá hasta el miércoles. En el escrito de acusación,la fiscal pide para el acusado 12 años de cárcel por dos presuntos delitos de agresión sexual, además de una indemnización de 15.000 euros.

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, el cuerpo que investiga la violación / @MOSSOS
Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, el cuerpo que investiga la violación / @MOSSOS

DOS MENORES

Por su parte, los dos menores sospechosos serán enjuiciados en la jurisdicción de menores al margen de este juicio.

Según la fiscal, los tres chicos se encontraron con la niña en la Riera de Matadepera sobre las 20:30 horas. Ella estaba "con sus capacidades ligeramente alteradas" porque había consumido alcohol. Entonces, la llevaron a una zona apartada y los tres la agredieron sexualmente por turnos mientras ella les dejó hacerlo "presionada por lo numeroso del grupo y lo apartado del lugar sin que hubiera nadie a quien pedir ayuda al haberse alejado la gente con la que estaba".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.